Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 17 de marzo del 2024 a las 21:18

Marcelino expresa sus sensaciones y habla de Coquelin, Parejo, Cuenca y el lanzador de penaltis

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido en sala de prensa este domingo por la tarde para analizar el encuentro contra el Valencia CF, correspondiente a la jornada 29 de Liga, que se disputó en el Estadio de la Cerámica.

Sensaciones
"Yo estoy agradecido y orgulloso. Os lo vengo diciendo, que el equipo, se ve entrenando: tiene total predisposición, actitud, ilusión, ambición y creo que eso, luego, se transfiere a la competición y la competición es que llevamos una racha extraordinaria. Y cuando llevas esa racha no puedes hablar de milagro, es trabajo. Ellos son los que trabajan día a día, su pensamiento está en ganar, ser compañeros, ser solidarios, pensar como un equipo y bueno, quién nos iba a decir hace unos meses, por ejemplo cuando jugamos contra el Valencia en Mestalla que seríamos capaces de estar ahora, a falta de nueve jornadas, con cuatro victorias consecutivas y contra rivales de mucha entidad como es el Valencia".

El lanzador de penaltis
"Lo deciden los futbolistas. No estaba Gerard en el campo, que es el primer lanzador, tampoco estaba Dani Parejo... entonces, ahí hubo una elección entre ellos, se pusieron de acuerdo, decidió... Pero como tenían un gran portero en frente y que hizo una gran intervención, pues evitó lo que podía ser el adelantarnos en el marcador".

Cambio de Coquelin
"Bueno, el cambio ha sido por lesión, porque Coquelin en el pase que le dio Bertrand, en la jugada del penalti, tuvo una molestia en el cuádriceps izquierdo y teníamos previsto hacer el cambio".

MED

Parejo
"Nos da precisión, nos da buena toma de decisiones, nos da continuidad al juego. Nos da muchas cosas. Estando a un buen nivel como lo está ahora, es un futbolista muy, muy importante".

MED

Cuenca
"Lleva varios partidos jugando en esa posición y está rindiendo satisfactoriamente. Es un central que por problemas de lesiones y sanciones está jugando de lateral izquierdo y nos da unas prestaciones muy buenas. Estamos muy contentos. Hoy tuvo un problema muscular por el cansancio y la acumulación de minutos, per muy bien. Nos ayuda su nivel, su predisposición y estamos muy satisfechos".

DEF

Estadísticas Fantasy del Villarreal - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.