Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de marzo del 2024 a las 16:45

Uzuni, Bruno Méndez y Pellistri se marchan con sus selecciones

Los jugadores del Granada CF Myrto Uzuni, Bruno Méndez y Facundo Pellistri han sido convocados por las selecciones de Albania y Uruguay respectivamente para los partidos internacionales que se disputarán en el próximo parón liguero.

Por un lado, el combinado albanés disputará dos encuentros amistosos. El primero será el viernes 22 de marzo, a partir de las 20.45 horas, ante Chile en el Estadio Ennio Tardini de Parma (Italia). Más tarde, el lunes 25 de marzo, ante Suecia en el Friends Arena de Estocolmo a las 19.00 horas.

La selección de Bielsa, por su parte, contará con Bruno y con Pellistri y jugará otros dos amistosos. El primero será en España, frente a la selección de Euskadi, el sábado 23 de marzo a las 20.00 horas en el Estadio de San Mamés. El segundo será ante el combinado de Costa de Marfil a las 20.30 horas en el Estadio Bollaert-Delelis de Lens (Francia).

DEL
DEF
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.