Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de marzo del 2024 a las 23:47

El Athletic tendrá dos días de descanso pendientes de la evolución de Yuri y Herrera

El Athletic Club disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso y será a partir del miércoles, en las instalaciones de Lezama, cuando el conjunto rojiblanco retome los entrenamientos para comenzar a preparar la cita del próximo domingo, 31 de marzo, contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

El técnico del conjunto bilbaíno, Ernesto Valverde, está muy pendiente de la evolución de Yuri Berchiche y Ander Herrera, los dos únicos jugadores que se encuentran actualmente en la enfermería. El lateral izquierdo y el mediocentro se recuperan ambos de unas lesiones en el isquiosural, siendo serias dudas para visitar el feudo madridista. En caso de que lleguen forzados o no recuperados al cien por cien, lo lógico es que no fuercen para este partido al haber la siguiente semana el partido de la final de la Copa del Rey.

DEF
MED

Cabe recordar que, durante estas dos semanas, el técnico extremeño no podrá contar con los internacionales Unai Simón, Vivian, Nico Williams, Sancet y Unai Gómez.

Posibles alineaciones Real Madrid - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.