Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de marzo del 2024 a las 15:28

Cuatro jugadores del Rayo se marchan con sus selecciones

El Rayo Vallecano perderá un total de cuatro jugadores durante este parón de selecciones por compromisos internacionales. A partir de mañana miércoles, cuando el equipo vuelva al trabajo y a lo largo de la semana, incluyendo los primeros días de la siguiente, Íñigo Pérez no podrá contar con Stole Dimitrievski, Andrei Ratiu, Ivan Balliu y Bebe, que han sido llamados por Macedonia, Rumanía, Albania y Cabo Verde respectivamente.

Dimitrievski, con Macedonia del Norte
El guardamete franjirrojo, Stole Dimitrievski, ha sido llamado por la selección de Macedonia del Norte para disputar dos encuentros amistosos frente a Moldavia y Montenegro los próximos días 22 y 25 de marzo respectivamente, ambos de carácter amistoso.

POR

Ratiu, con Rumanía
El seleccionador de Rumanía vuelve a contar con Andrei Florin Ratiu para esta fecha FIFA y ha citado al lateral derecho para disputar un encuentro el próximo 22 de marzo contra Irlanda del Norte y otro encuentro contra Colombia el próximo martes 26, ambos amistosos.

DEF

Balliu, con Albania
El otro lateral derecho del equipo rayista, Iván Balliu, defenderá la camiseta de Albania en los encuentros de este viernes 22 de marzo contra Chile y del próximo 25 de marzo contra Suecia, ambos sin nada en juego.

DEF

Bebé, con Cabo Verde
El extremo caboverdiano del Rayo Vallecano, Tiago Bebé, jugará dos amistosos los próximos días 21 y 25 de marzo contra Guyana y Guinea Ecuatorial respectivamente.

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.