Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 20 de marzo del 2024 a las 22:14

Raul Albiol quiere incorporarse al grupo la semana que viene y jugar la J30

El capitán del Villarreal CF, Raúl Albiol, sigue dando pasos hacia su recuperación y espera estar disponible para el próximo partido ante el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica (lunes, 1 de abril). Este miércoles ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa, asegurando que su vuelta está cerca tras perderse tres jornadas de Liga por una lesión en el sóleo.

DEF

Cómo se encuentra
"Estoy mucho mejor la intención es incorporarme con el equipo la semana que viene, la idea de estar disponible para el partido del Atlético de Madrid".

Su futuro
"Hablaré con el club y hablaré con con el mister y decidiremos, tengo ganas de disfrutar y tengo ganas de hacer bien las cosas en esta recta final, ya que me he perdido muchos partidos. Yo siempre tengo ganas de seguir, por mí jugaría hasta los 338 años, si el club me quiere renovar ya sabe que tiene años. Pero cuando termine el club y mister planificarán la temporada que viene, por lo que ya veremos. Quiero ver si estoy bien en estos partidos y acabar bien, quiero volver a sentirme bien en el campo, y ver cómo acabó la temporada".

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.