Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de marzo del 2024 a las 15:43

Maksimovic es oficialmente nuevo jugador del Panathinaikos a partir del 1 de julio

Nemanja Maksimovic ha sellado su destino con el Panathinaikos para la próxima temporada. Tras seis años en el Getafe, donde ha dejado una marca imborrable, el serbio asume un nuevo desafío en Grecia a partir del 1 de julio. Maksimovic mostrará su profesionalismo al comprometerse a terminar la temporada con el Getafe, demostrando su lealtad y entrega hasta el último día.

MED

Con más de 200 partidos disputados con el Getafe, Maksimovic ha dejado huella en La Liga, la Copa y la Europa League, anotando nueve goles en total. Esta temporada ha sido especialmente destacada, con cuatro goles que han resaltado su valía en el campo bajo la dirección de José Bordalás.

Su salida del Getafe, confirmada por el presidente Ángel Torres hace unos días y hoy por el club griego, abre una nueva etapa para Maksimovic, quien podrá estar más cerca de su hogar en Serbia. El anuncio oficial del Panathinaikos subraya la anticipación y el entusiasmo por su incorporación, mostrando al mediocampista listo para vestir los colores del equipo heleno.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.