Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de marzo del 2024 a las 15:04

Julián Araujo se lesiona jugando con México

El jugador de la UD Las Palmas, Julián Araujo, enfrenta un revés tras lesionarse durante un amistoso con su selección. En el encuentro contra Panamá, Araujo se vio obligado a abandonar el campo en el minuto 59 tras agarrarse la parte trasera del muslo de su pierna derecha, lo que apunta a una lesión que lo dejará fuera de juego durante varias semanas.

DEF

Esta noticia es un golpe para el equipo amarillo, que ahora tendrá que prescindir de su lateral por un tiempo indefinido. Además, la lesión llega en un momento crucial, ya que Araujo estaba apercibido de sanción y se perderá el próximo encuentro contra Estados Unidos. La cláusula del miedo le impedirá enfrentarse al FC Barcelona en el próximo partido liguero, por lo que la situación de cara al próximo once no varía. La esperanza ahora reside en una pronta y completa recuperación para que Araujo pueda volver a las canchas con su mejor forma.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.