Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de marzo del 2024 a las 21:41

Yeremi explica cómo avanza su recuperación cuando todavía le faltan algunos meses para volver

ç

El extremo canario del Villarreal CF, Yeremi Pino, ha atendido a los medios oficiales del club este jueves por la mañana, durante la visita a los alumnos del Colegio Escultor Ortells de Vila-real gracias a la actividad ‘Una estrella en tu cole’. En esta agradable visita de los dos futbolistas amarillos, enmarcada en la iniciativa Endavant Club Groguet, los jóvenes estudiantes han tenido la oportunidad de plantear todo tipo de cuestiones a ambos futbolistas, fotografiarse con ellos y conseguir sus autógrafos.

MED

El futbolista ha hablado de su lesión, destacando su mejoría, aunque todavía le faltan dos o tres meses de recuperación de su rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió a mediados de noviembre. Se cumplen cuatro meses de baja de los seis-siete que necesita.

"La verdad es que estoy muy contento. Estoy tocando campo ya y lo que queda afrontarlo con la máxima ilusión para volver al campo, que ya queda poco. Estar fuera es demasiado duro, no poder ayudar a los compañeros, pero la verdad es que lo están haciendo muy bien. La dinámica es muy buena y a partir de ahí a ganar muchos partidos. Llevo semanas sin un día de descanso, pero se lleva bien, ya que me hace ver que el proceso avanza y que queda menos", explicó.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.