Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de marzo del 2024 a las 21:48

Uzuni dejará la concentración de Albania por molestias en el tendón de Aquiles

Según el periodista de Ideal, Rafael Lamelas, Myrto Uzuni regresará a Granada debido a unas molestias en el tendón de Aquiles. A pesar de viajar con la selección albanesa, ha decidido abandonar la concentración para someterse a pruebas médicas y evaluar el alcance de la lesión. Este contratiempo ha obligado al delantero a interrumpir su participación con el equipo nacional.

DEL

Uzuni, quien había estado jugando infiltrado para mantenerse en el terreno de juego, ahora enfrenta la necesidad de tratamiento y recuperación. La lesión en el tendón de Aquiles es un contratiempo significativo para el jugador y para su equipo, ya que afecta su rendimiento y disponibilidad para futuros encuentros. 

Se espera que las pruebas médicas en Granada proporcionen información detallada sobre la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación necesario para Uzuni. Mientras tanto, el equipo y los aficionados esperan su pronta recuperación y retorno al campo de juego.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.