Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 25 de marzo del 2024 a las 21:57

El Celta tuvo un lunes de descanso pendiente de sus siete lesionados

El RC Celta disfrutó este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo domingo, 31 de marzo, contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.

El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, no podrá contar para esta cita con los lesionados Aidoo y Dotor y, muy probablemente, tampoco con Tapia, aunque el peruano sufre una lesión de menor gravedad y no está lejos de su reaparición. Los que mantendrían más opciones de volver durante estas dos semanas serían Mihailo Ristic y Williot Swedberg, que ya se encuentran en las rectas finales de sus procesos de recuperación y los dos nuevos lesionados: Luca de la Torre y Javier Manquillo, con una lesión leve en el recto anterior y una fisura en la muñeca. De hecho, este último ya entrenó con el grupo a finales de la semana pasada, por lo que podría estar apto con una protección o férula en el antebrazo.

Posibles alineaciones Celta - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.