Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 26 de marzo del 2024 a las 15:41

El Almería completa una nueva sesión sin Marezi, Luis Suárez ni los internacionales

Hasta siete jugadores del Almería B han entrenado este martes con la primera plantilla en la segunda sesión de trabajo de la semana, encaminada a la puesta a punto del equipo para el partido que el próximo sábado, a las 16:15 horas, enfrentará al conjunto almeriense y a Osasuna en el Power Horse Stadium, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga EA Sports.

Junto a Marcos Peña, ya en dinámica con la formación profesional, han estado Peñalver, Paco Sanz, Alex Mendes, Cantón, Loren y Ballestero. Pepe Mel ha recurrido al filial para compensar las ausencias de los internacionales, que todavía no han regresado de competir con sus respectivas selecciones. Son los casos de Marc Pubill (España sub-21), César Montes (México), Baba (Ghana), Lopy (Senegal) y Choco Lozano (Honduras).

El Almería ya ha comenzado a preparar de manera más específica la cita del próximo sábado y la plantilla estaba escasa de defectivos para poder trabajar de manera idónea los conceptos que quería ensayar el entrenador. Como ocurriera el lunes, este martes tampoco ha estado con el grupo Marezi, que se recupera de unas molestias, aunque todo hace indicar que sí llegará al encuentro, salvo complicaciones y Luis Suárez, el otro lesionado de larga duración. Por delante restan todavía tres sesiones más de entrenamiento.

DEL
DEL
Presentes

Porteros
Diego Mariño
Fernando Martínez
Luis Maximiano

Defensas
Édgar González
Aleksandar Radovanović
Alejandro Pozo
Álex Centelles
Chumi
Bruno Langa
Carlos Ballestero (B)
Paco Sanz (B)

Mediocampistas
Lucas Robertone
Jonathan Viera
Adrián Embarba
Gonzalo Melero
Sergio Arribas
Luka Romero
Marcos Peña (B)

Delanteros
Largie Ramazani
Leo Baptistâo
Ibrahima Kone (Fractura de tobillo)

Al margen
Luis Javier Suárez (Fractura de peroné)
Marko Milovanovic (Sobrecarga muscular)

Ausentes
Marc Pubill (Convocado con España Sub-21)
César Montes (Convocado con México)
Iddrisu Baba (Convocado con Ghana)
Dion Lopy (Convocado con Senegal)
Choco Lozano (Convocado con Honduras)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.