Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 27 de marzo del 2024 a las 15:17

Lewandowski está pendiente de evolución por un golpe en el muslo sin importancia

Robert Lewandowski se vio afectado por un golpe en el muslo izquierdo durante el emocionante enfrentamiento entre Gales y Polonia. A pesar de las molestias, el delantero pudo continuar en el campo, demostrando su tenacidad y determinación al buscar constantemente el gol. Aunque recibió tratamiento con hielo por parte del personal médico polaco antes de la prórroga, su participación no se vio gravemente comprometida.

DEL

Sin embargo, con el Barcelona esperando un importante partido contra la UD Las Palmas, surge la incertidumbre sobre la disponibilidad de Lewandowski entre los medios más sensacionalistas y alarmistas. Tras dos encuentros oficiales agotadores, donde Polonia se jugaba su pase a la Eurocopa, la fatiga muscular podría influir en su rendimiento. El cuerpo técnico del Barça estará atento a su evolución y decidirá si es prudente que participe, teniendo en cuenta los compromisos futuros, incluido el enfrentamiento contra el PSG en la Champions League.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.