Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 27 de marzo del 2024 a las 15:12

Marezi y Montes se suman al grupo y Pubill hace trabajo específico

Marc Pubill y César Montes se han reincorporado a la disciplina de la UD Almería después de haber estado con las selecciones sub-21 de España y con la absoluta de México, respectivamente por lo que Pepe Mel comienza a recuperar efectivos de cara al partido del sábado contra Osasuna en el Power Horse Stadium. Son los primeros internacionales en llegar. Baba y Lopy, que han estado con Ghana y Senegal, tienen previsto entrenar este jueves con la plantilla, mientras que Choco Lozano será el último en aterrizar en el Almería; concretamente el viernes, en las vísperas del encuentro de Liga.

César Montes ha estado trabajando con normalidad, mientras que Marc Pubill, que fue titular en el partido España-Bélgica sub-21 disputado en el Power Horse Stadium estuvo haciendo un trabajo de recuperación.

DEF
DEF

El Almería está centrado de lleno en su puesta a punto para recibir a Osasuna, y en este sentido ha realizado una sesión a puerta cerrada en el Power Horse Stadium en la que ha participado Marezi, que el lunes y el martes estuvo al margen para recuperarse de unas molestias. Paco Sanz, Peñalver y Ballesteros, del filial, ha estado con la primera plantilla, además de Marcos Peña, que ya va a ser habitual.

DEL
Presentes

Porteros
Diego Mariño
Fernando Martínez
Luis Maximiano

Defensas
Édgar González
Aleksandar Radovanović
Alejandro Pozo
Álex Centelles
Chumi
César Montes
Bruno Langa
Miguel Peñalver (B)
Carlos Ballestero (B)
Paco Sanz (B)

Mediocampistas
Lucas Robertone
Jonathan Viera
Adrián Embarba
Gonzalo Melero
Sergio Arribas
Luka Romero
Marcos Peña (B)

Delanteros
Largie Ramazani
Leo Baptistâo
Ibrahima Kone (Fractura de tobillo)
Marko Milovanovic

Al margen
Marc Pubill
Luis Javier Suárez (Fractura de peroné)

Ausentes
Iddrisu Baba (Convocado con Ghana)
Dion Lopy (Convocado con Senegal)
Choco Lozano (Convocado con Honduras)

Posibles alineaciones Almería - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.