LaLiga 2023/24 - Jornada 30
Domingo, 31 de marzo del 2024 a las 21:00h Dazn
Árbitro: Javier Alberola Rojas
Cronista de As: Luis Nieto
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de marzo del 2024 a las 04:45

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Madrid - Athletic

Real Madrid y Athletic Club cerrarán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 30 de Liga, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu a las 21:00h de la noche. El conjunto blanco quiere certificar su liderato venciendo a uno de los equipos más en forma de la categoría, intentando poner más distancia entre la primera y la segunda plaza, que ahora defiende el FC Barcelona. El Athletic Club, por su parte, quiere sacar un resultado positivo para defender la cuarta plaza que lograron alcanzar con el último triunfo contra el Deportivo Alavés, pero siempre con un ojo puesto en la final de la Copa del Rey que se disputará seis días después.

REAL MADRID
El Real Madrid recibirá al conjunto bilbaíno con las bajas seguras de Vinicius, que deberá cumplir un partido de sanción y de los lesionados Courtois y Alaba, que se perderán lo que resta de campeonato, el belga tras sufrir una nueva lesión de rodilla cuando estaba cerca de reaparecer. Además, será duda hasta última hora Ceballos, que sigue arrastrando una sobrecarga, mientras que los médicos estarán pendientes de cómo vuelva Camavinga a los entrenamientos tras torcerse el tobillo defendiendo los colores de Francia.

En cuanto al once titular, hay varias dudas dependiendo de si llega o no Camavinga para ser titular. De lo contrario, Tchouaméni volvería al centro del campo y Nacho al eje de la defensa. Kroos y Modric se disputarán su plaza en el centro del campo, mientras que Joselu o Brahim serán los candidatos para cubrir la baja de Vinicius, teniendo en cuenta que Bellingham vuelve a estar disponible tras su sanción.

Alineación probable del Real Madrid

Últ. act.: 28/03 00:20 Últ. act.: 28/03 06:01 Últ. act.: 28/03 07:17 Últ. act.: 28/03 04:41 Últ. act.: 28/03 04:43 Últ. act.: 28/03 12:28 Últ. act.: 28/03 12:31
Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

 

 

ATHLETIC
El Athletic Club visitará el Santiago Bernabéu pendiente de Paredes, que lleva dos días sin entrenar con el grupo y de Galarreta, que se perdió la sesión del miércoles. Las buenas noticias, no obstante, podrían llegar de la mano de Yuri y Ander Herrera, que llevan toda la semana ejercitándose con normalidad con el grupo.

En cuanto al once titular, todo dependerá de lo mucho que quiera arriesgar Ernesto Valverde con su once de gala a seis días de la final de Copa. Jugadores como Paredes, Yuri, Sancet o incluso De Marcos han arrastrado problemas físicos en los últimos días o semanas y podrían ser reservados. Otros como Nico Williams o Prados tienen competencia y, en el caso del extremo, acumulación de minutos con España. Jugadores como Lekue, Vesga, Unai Gómez o Berenguer podrían ser alternativas si Valverde tiene un ojo puesto en la final de La Cartuja. Incluso podría haber cierta lógica si vemos a Agirrezabala en portería, después del intento fallido de la semana pasada por parte de algún medio de comunicación asegurando la suplencia de Unai Simón.

Alineación probable del Athletic Club

Últ. act.: 28/03 00:20 Últ. act.: 28/03 06:01 Últ. act.: 28/03 07:17 Últ. act.: 28/03 04:41 Últ. act.: 28/03 04:43 Últ. act.: 28/03 12:28 Últ. act.: 28/03 12:31
Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.