Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de marzo del 2024 a las 14:35

Día de descanso en Lezama pendientes de Galarreta, Paredes y el alta de Yuri

El Athletic disfrutará este jueves fantasy de un día de descanso y será a partir de mañana viernes, en las instalaciones de Lezama, cuando el equipo rojiblanco retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo domingo contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de Liga, que se disputará en el Estadio de San Mamés.

Será en esa sesión, la del viernes, cuando Ernesto Valverde pueda contar con la totalidad de los internacionales, pues faltan por incorporarse todavía Unai Simón, Dani Vivian, Oihan Sancet, Nico Williams y Unai Gómez. Además, el técnico extremeño estará especialmente pendiente de Paredes, que llevaba dos días sin entrenar con el grupo y de Íñigo Ruiz de Galarreta, que se perdió la sesión del miércoles. Yuri, ya completando sesiones con el grupo, está a la espera de recibir el alta médica para volver a una convocatoria, situación similar a la de Ander Herrera.

MED
DEF
DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.