Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de marzo del 2024 a las 10:27

Las alineaciones probables del Cádiz para la jornada 30 según la prensa especializada

Cádiz CF y Rayo Vallecano abrirán este viernes, a las 21:00h de la noche, la jornada 30 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio Nuevo Mirandilla tras un largo parón por selecciones nacionales. El conjunto cadista tiene ante sí la oportunidad de alejarse del penúltimo clasificado y acortar distancias con los equipos que limitan la zona de salvación. Un triunfo aportaría moral y motivación a un equipo en el alambre, mientras que una derrota podría dejar muy tocado al equipo anímicamente.

El Cádiz recibirá al conjunto granadinista con las bajas confirmadas de Luis Hernández, Fede San Emeterio y, muy probablemente, Maxi Gómez, que no parece que vaya a recuperarse de sus problemas físicos. La buena noticia durante el parón ha sido la vuelta al grupo de Roger, aunque no parece que esté preparado todavía para ser titular. Como mucho podría aspirar a unos pocos minutos como revulsivo, eso si entra en convocatoria.

Para confeccionar el once titular, no se espera ninguna revolución respecto al equipo que alineó Mauricio Pellegrino en anteriores jornadas. Todo apunta a que Chris Ramos sustituirá al lesionado Maxi Gómez y habrá que estar muy pendiente al estado físico en el que regresa Ousou, que ha jugado 180 minutos con Siria durante este parón de selecciones. El sirio solo entrenará este jueves con el equipo y Fali podría ser su relevo en caso de necesitar un descanso.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Cádiz a Diario de Cádiz, La Voz de Cádiz, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 30 del Cádiz de cada medio de comunicación:

DIARIO DE CÁDIZ

 

LA VOZ DE CÁDIZ

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Ledesma; Carcelén, Ousou, Chust, Javi Hernández; Kouamé, Alcaraz, Sobrino, Navarro; Juanmi y Chris Ramos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.