Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de marzo del 2024 a las 14:05

Tapia y Manquillo reciben el alta médica y están disponibles

Renato Tapia y Javier Manquillo reciben el alta y alta parcial tras 4 y 2 semanas de baja respectivamente. El centrocampista peruano, que sufría una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior derecho, realizó  la totalidad del trabajo con el grupo. Lo hizo frente a la afición en el último entrenamiento a puertas abiertas en Abanca Balaídos del pasado Viernes Santo.

MED
DEF

Manquillo, que sufrió una fisura en el radio distal de la muñeca derecha el 17 de marzo en el Sevilla FC – RC Celta, también se incorporó con normalidad al equipo esta mañana del Viernes Santo en Abanca Balaídos. Entrenamiento normal usando inmovilización pese a que la lesión ósea tardará unas 6 semanas en estar resuelta completamente.

Ambos estarán disponibles para el RC Celta – Rayo Vallecano que tendrá lugar en Abanca Balaídos el próximo domingo 31 de marzo a las 14:00h.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.