Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de marzo del 2024 a las 14:19

Aguirre confirma la titularidad de Greif y habla de Antonio, Valjent, Maffeo y los internacionales

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este viernes por la tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en la jornada 30 de LaLiga frente al Valencia CF, que se disputará en el Estadi de Mestalla.

Partido contra el Valencia
"Bueno, aquí empatamos en casa y fue un partido muy complicado para nosotros. El Pipo lo hace muy bien: cogió jóvenes, tuvo fe en ellos, salieron del peligro el año pasado, este año están muy bien...  corren mucho, un equipo dinámico, ágil, mucha juventud y bueno, vamos a sufrir, sin lugar a dudas. Los números, si te fijas solo en los números, sí que asustan. Pero en el fútbol cada partido es una historia distinta e intentaremos hacer nuestro juego y seguir sumando en Liga, que estamos ahí con un déficit de puntos todavía".

Alineación
"Tengo la alineación clarísima para Valencia y, cuando el árbitro pite, ya iré pensando en el siguiente partido".

Greif
"Dominik Greif y diez más".

POR

Renovación de Antonio
"Me parece un gran acierto por ambas partes. El club hace un fichaje de un chico de la cantera, de un chico de la isla, un chico que quiere los colores y el jugador se asegura los próximos tres años, está en el equipo de su vida. Es un acierto, tres temporadas para Antonio, con la edad que tiene, me alegro mucho por la institución y por el jugador. Llama la atención cómo ha cambiado la situación, pero el fútbol te da las sorpresas".

MED

Valjent
"Valjent no llega, no llega".

DEF

Internacionales
"Llegaron bien. Rajkovic jugó con Serbia y los otros dos... Larin jugó un partido, metió gol, Vedat los dos partidos... pero llegaron bien. Uno jugó en Chipre, el otro en Kosovo... llegaron bien".

DEL
DEL
POR

Maffeo
"Está para tener algún minuto, pero lo tiene muy complicado y es decisión mía. Antes era una decisión compartida con su tema de la lesión, pero ahora es decisión mía, está muy bien pero yo decido".

DEF

Posibles alineaciones Valencia - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.