Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de marzo del 2024 a las 14:52

Bordalás, sobre Duarte, Djené, Maksimovic, Yellu, Greenwood, el Sevilla y la alineación

El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, ha atendido este viernes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el Sevilla FC, que se disputará en el Coliseum, correspondiente a la jornada 30 de Liga.

Duarte
"Tenemos la baja de Domingos Duarte, porque no sé si lo sabíais, pero ha decidido tratarse de un problema en el hombro y es una nueva baja que tenemos para el partido de mañana. No sabemos cuándo volverá, tiene que ser el cuerpo médico el que de más información, pero es posible que no podamos contar con él en lo que resta de temporada. Está siendo una temporada muy difícil en cuanto a bajas, en cuanto a número de plantilla. Estamos muy limitados en ello pero al final tenemos que mirar al presente, mirar hacia adelante y trabajar con la máxima profesionalidad para intentar sacar los mejores resultados. Pero bueno, a nadie se le escapa que la plantilla está limitada en cuanto a números".

DEF

Djené
"Bien, bien, afortunadamente ha llegado bien. Pudo entrenar con el equipo ayer, en el día de hoy también y está en condiciones de jugar y de poder ayudar al equipo, como siempre. Es un jugador que, desde que llegó a Getafe, es un jugador junto con Maksimovic uno de los que más minutos ha disputado. Ha jugado muchos partidos, ha alternado con su selección, viajes... Recuerdo que ha llegado incluso para jugar en mi anterior etapa en el club y ha sido el mejor. Nos ha sorprendido a todos, tiene una fortaleza física y mental muy grande y está en buenas condiciones para ayudar al equipo".

DEF

Maksimovic
"Estoy contento con ambos. Maksimovic, a pesar de anunciar que se marcha a final de temporada y que ya ha firmado un contrato con un nuevo club, su profesionalidad está fuera de toda duda y estoy convencido que, como así lo ha demostrado desde el primer día que llegó aquí, que lo va a dar absolutamente todo hasta el último día que salga por la puerta y que se marche. Desafortunadamente para nosotros, porque es un chico con el que estamos encantados tanto a nivel personal como profesional".

MED

Yellu
"Sus apariciones con el equipo han sido notables, el último partido lo hizo francamente bien y hay posibilidad de que juegue junto con Maksimovic, no hay problema".

MED

Greenwood, futuro
"No lo sabemos. Al final tiene que decidir su club, las intenciones que tiene con el futbolista. A partir de ahí sabremos las intenciones también del chico de cara a su futuro. Pero no te puedo decir. Nosotros estamos contentos con su comportamiento, su rendimiento y bueno, ahora solo pensamos en el próximo partido que es el partido contra el Sevilla".

DEL

El Sevilla
"Bueno, el Sevilla es un grandísimo club. Es un club con una afición magnífica, que es de los mejores clubes de la liga española, sin ninguna duda. Estoy convencido, conociendo a su entrenador, conociendo el club, conociendo a su afición, que lógicamente vendrán a hacer un gran partido e intentar repetir el resultado y la victoria que consiguieron en Copa. Va a ser un rival que nos va a exigir mucho. Nosotros estamos preparados, tenemos mucha ilusión en la vuelta a la competición después de un parón, con ganas de hacer un buen partido y con el apoyo de la afición".

Alineación y cambios en el once
"No hemos podido repetir el once durante toda la temporada. Si te hubiera comentado, no habría acertado ni yo. Tenemos en mente cuál puede ser el equipo y esperamos que mañana no pase nada. Veréis que el once no va a variar mucho, porque cada vez somos menos y no va a variar mucho. Si hay cambios, serán pocos con respecto a los últimos onces".

Posibles alineaciones Getafe - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.