Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de marzo del 2024 a las 15:34

Roger Martí recibe el alta médica y estará en la convocatoria

Roger Martí ha superado todas las expectativas al recibir el alta médica y ser incluido en la convocatoria del próximo partido contra el Granada. Su regreso parecía dudoso tras una lesión sufrida en diciembre, pero su dedicación y el trabajo conjunto con el club han dado frutos. El delantero se lesionó gravemente durante un partido contra Las Palmas, lo que requería un tiempo de recuperación estimado en al menos tres meses. Sin embargo, su compromiso y el apoyo del equipo médico han acelerado su regreso de manera notable.

DEL

El Cádiz siempre mantuvo la confianza en Roger, manteniendo su ficha activa incluso cuando las dudas sobre su recuperación persistían. Ahora, su vuelta llega en un momento crucial de la temporada, con nueve jornadas por delante. Aunque su participación exacta en el partido de esta noche contra el Granada CF es incierta, su pronta recuperación es motivo de admiración y reconocimiento tanto para el jugador como para el personal médico del club.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.