Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 30 de marzo del 2024 a las 22:41

Aguirre valora el empate y habla de Greiff, Mascarell y Valjent

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este sábado por la tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro en la jornada 30 de LaLiga frente al Valencia CF, que se disputó en el Estadi de Mestalla.

Valoración del empate
"Es un buen punto, porque el Valencia aquí en casa es dificilísimo. No sé cuántas veces he venido aquí y es muy complicado ganar aquí. Es un equipo dinámico, joven, fuerte, intenso... No te deja, no te deja muchas cosas. Transiciones rapidísimas, mucha calidad y los números lo dicen. Ellos, en casa, son casi casi imbatibles. Entonces, bueno, visto lo visto, con la forma que se jugó, creo que el punto hay que valorarlo, sí, es bueno".

Greif
"Es un chico que se lo merece, porque cuando yo llegué estaba liquidado. Caminaba cojo, iba medio encorvado, no hablaba español... Iba jodido, se iba a su país, se infiltraba, volvía destrozado. No sabíamos qué hacer con él, la verdad. Y a base de terapia, de todo tipo de terapia, lo rescatamos y él  ha puesto de su parte. Hoy habla castellano, hace bromas, es un portero en toda regla y merece jugar la final por lo que ha pasado. Las ha pasado mal el chico, muy mal. Empezó en Copa y hoy me apetecía ponerle en Liga porque el partido de San Sebastián está a mucha distancia y los porteros necesitan moverse, los centros, las distancias... Me apeteció ponerle y le dije a Rajkovic que no iba a jugar. Jugó bien el sinvergüenza, jugó bien".

POR

Mascarell
"Mascarell estaba ahora con hielo, y no sabemos hasta mañana. Hay que evaluarlo bien y el doctor me dirá. Es un tema muscular, no sabemos qué gravedad puede tener. Dicho esto, esperaremos a su recuperación".

MED

Valjent
"Yo espero que esté disponible, lo espero de verdad, porque lo hemos llevado con mucho mimo y cuidado. Hoy podía haber estado en el banquillo, pero esperemos que llegue y a ver si están todos sanos para la final".

DEF

Estadísticas Fantasy del Valencia - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.