Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 06 de abril del 2024 a las 17:13

Bakambu participó en el amistoso contra el Cádiz con el alta médica

El reciente enfrentamiento amistoso entre el Betis y el Cádiz en el estadio Benito Villamarín, a puerta cerrada, no solo fue una oportunidad para probar tácticas y mantener el ritmo competitivo, sino también para evaluar el estado de jugadores clave, como Cedric Bakambu. Tras su lesión muscular, el congoleño recibió el alta médica y participó activamente en el encuentro amistoso, demostrando su valía en el frente de ataque. Su movilidad y habilidades ofrecieron una dimensión adicional al equipo verdiblanco, según lo observado durante el partido.

DEL

Después de haber tenido una participación limitada debido a su incorporación tardía y lesión, Bakambu está listo para contribuir plenamente al equipo. Su desempeño en los encuentros anteriores, combinado con su actuación en el amistoso contra el Cádiz, ha generado expectativas positivas. Ahora, se espera su inclusión en la lista de convocados para el próximo enfrentamiento contra el Celta, donde se anticipa que aporte aún más al equipo bajo la dirección de Manuel Pellegrini.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.