Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 06 de abril del 2024 a las 18:38

Diario Vasco no descarta a Brais para las últimas cuatro jornadas de Liga

Brais Méndez, el talentoso futbolista de la Real Sociedad, podría volver más pronto de lo esperado tras su lesión. Según el periodista de Diario Vasco, Miguel González, Brais podría estar de vuelta para las últimas cuatro jornadas de La Liga. Esto incluye enfrentamientos cruciales contra Barcelona, Valencia, Betis y Atlético.

MED

Inicialmente se temía que el jugador estaría fuera de los terrenos de juego por 2-3 meses debido a una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho. Sin embargo, nuevas informaciones sugieren que la recuperación podría ser más rápida de lo previsto.

El parte médico inicial indicaba un período de baja de alrededor de tres meses, pero la intervención quirúrgica a cargo del Dr. Juan Zaldua en la Policlínica Gipuzkoa podría acortar ese tiempo. Se espera que Méndez solo esté un mes y medio fuera, lo que sería una excelente noticia para la Real Sociedad y sus aficionados.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.