Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de abril del 2024 a las 13:48

Simeone ensaya con el mismo once que en la sesión del sábado para recibir al B. Dortmund

Entrenamiento del Atlético de Madrid de este lunes.

Por segunda sesión consecutiva, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha ensayado el mismo once para preparar el encuentro del miércoles contra el Borussia Dortmund, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El sábado el técnico argentino probó con una formación y, tras el domingo de descanso, en el entrenamiento de este lunes, repitió con el ensayo. Con Oblak en portería, Molina, como carrilero derecho, y Azpilicueta, como central izquierdo, volvieron a ser las principales novedades ensayadas por El Cholo para recibir al cuadro alemán, completando la defensa Witsel y Giménez en el medio y Lino en la banda izquierda. Por su parte, Llorente ejerció de interior diestro, acompañando a Koke y De Paul en el medio. Arriba, Simeone volvió a probar un once con Griezmann y Morata formando la pareja de ataque.

Posibles alineaciones Atlético - B. Dortmund

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.