Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de abril del 2024 a las 14:02

El Athletic disfrutará de dos días de descanso pendiente de Yeray

Dos días sin entrenamientos para el Athletic.

El Athletic Club disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso, que servirán también para celebrar el título de Copa del Rey logrado el pasado sábado contra el RCD Mallorca en la Cartuja. El club rojiblanco ya está desplegando todos los preparativos por la ciudad, incluyendo la Gabarra, que se desplazará este jueves por la ría de Bilbao tras 40 años sin moverse.

El equipo volverá a los entrenamientos el miércoles a las 18:00h de la tarde en las instalaciones de Lezama, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 31 de Liga, que se disputará en el Estadio de San Mamés. Para este encuentro, Ernesto Valverde no tiene bajas conocidas, aunque está pendiente de la evolución de Yeray Álvarez, que se perdió la final de Copa por una lesión en el aductor. El técnico extremeño podría alinear su mejor once, siempre y cuando no haya nuevos problemas físicos derivados de la final de Copa.

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.