Champions League 2023/24 - 1/4
Martes, 09 de abril del 2024 a las 21:00h
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de abril del 2024 a las 17:01

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Madrid - Manchester City

Real Madrid y Manchester City se enfrentarán este martes a las 21:00h de la noche en el Estadio Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto madridista quiere aprovechar el factor campo para encarrilar la eliminatoria, aunque sabe que el partido de la siguiente semana en el Etihad Stadium será el definitivo para lograr el pase a las semifinales. El equipo inglés, por su parte, quiere rememorar la gesta lograda la temporada pasada en el feudo madridista, donde empató a 1 en las semifinales, para posteriormente endosarle cuatro en Manchester y lograr así el pase a la final. El equipo no será muy diferente al de hace un año.

REAL MADRID
El Real Madrid recibirá al conjunto citizen con las únicas bajas de David Alaba y un Thibaut Courtois que estará un mes más de baja por una lesión de menisco sufrida en la otra rodilla a la que se operó a principìos de temporada, lo que provocará que Lunin dispute los partidos que resten de Champions este curso, muy probablemente.

Para el resto del once titular, la gran duda podría radicar en defensa, en la elección que deberá tomar Carlo Ancelotti entre Nacho y Tchouaméni. No obstante, todo apunta a que el francés acompañará a Carvajal, Rudiger y Mendy en la linea defensiva, dejando el centro del campo para Camavinga, Valverde y Kroos. Bellingham, Vinicius y Rodrygo completarán salvo sorpresa el ataque.

Alineación probable del Real Madrid

Alineación Alineación

 

 

MANCHESTER CITY
El Manchester City visitará el Estadio Santiago Bernabéu con las bajas confirmadas de Kyle Walker y Nathan Aké, además de la seria duda de Josko Gvardiol, que este lunes no se han podido ejercitar con el grupo en el último entrenamiento antes de viajar a Madrid, aunque finalmente ha entrado en la convocatoria.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Pep Guardiola reforzará la defensa con Akanji tirado a banda izquierda, dejando el eje central para Stones y Ruben Dias, con Rico Lewis en el lateral derecho. En el centro del campo estarán Rodrigo, De Bruyne y Bernardo Silva, dejando la punta de lanza para Foden y Haaland. La otra posición es probablemente la más dudosa, pues pese a que Grealish parte con ventaja, no habría que descartar a los Doku, Álvarez o Nunes, o incluso un defensa más (¿Gvardiol?) si el técnico catalán opta por adelantar a Stones al centro del campo.

Alineación probable del Manchester City

Posibles alineaciones Real Madrid - Man City

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.