Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de abril del 2024 a las 14:13

Pellegrini juega al despiste ensayando un once sin Chadi Riad, Guido, Fekir ni Willian José

En el tramo final del entrenamiento de este miércoles, celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para seguir preparando la cita del viernes contra el RC Celta de la jornada 31 de Liga, Manuel Pellegrini ha extrañado a todos probando un once sin tres de sus piezas fijas: Guido Rodríguez, Nabil Fekir y Willian José, autor de los dos goles del equipo en la última jornada de Liga.

Según informa Diario de Sevilla, el equipo sin peto, que es quien ha comenzado saliendo desde atrás, estaba compuesto por los siguientes futbolistas: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Sokratis, Miranda; Johnny, Fornals; Rodri, Isco, Ayoze; y Bakambu. No obstante, sorprende la presencia del congoleño, recién salido de lesión y dejando fuera a Willian José, que anotó dos tantos contra el Girona en Montilivi, además de Fekir, que aunque es cierto que ha bajado su nivel, ha demostrado ser uno de los favoritos de Pellegrini.

MED
DEL

Más controversia podría haber con Chadi Riad y Guido. El ex del Barcelona fue uno de los señalados de la derrota en Girona, al ser sustituido por Sokratis en el descanso, mientras que el argentino sigue sin renovar y una suplencia podría relacionarse con su marcha a final de temporada. Ya pasó con Mandi antes de marcharse al Villarreal, cuando Pellegrini le sentó en las últimas jornadas de Liga.

DEF
MED

Todo apunta a que el once ensayado no será exactamente el mismo que saltará el viernes de inicio contra el Celta, pero sí podría tener muchas piezas similares, como por ejemplo el bloque defensivo. Arriba, habrá que ver si el Ingeniero se atreve sentando a Fekir y a Willian José.

Posibles alineaciones Betis - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.