Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de abril del 2024 a las 01:53

Pellegrino analizó la derrota y explicó los problemas físicos de Chris Ramos y Chust

Rueda de prensa de Mauricio Pellegrino tras el partido contra el Barcelona.

El técnico del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del sábado contra el FC Barcelona, que se disputó en el Estadio Nuevo Mirandilla, correspondiente a la jornada 31 de Liga.

Valoración de la derrota
"La sensación es que hemos competido bien. Nos duele el tipo de gol que nos hace el Barcelona, en un córner. Después, creo que estuvimos en el inicio de la segunda parte muy bien. Veinte o veinticinco minutos fue nuestro mejor momento. Nos faltó un poco de calma para poder asociarnos en el último tercio, donde ellos estuvieron muy fuertes a nivel defensivo, pero estuvimos en el partido hasta el final. Si bien ellos tuvieron esa situación de Joao Félix, el equipo al ir con desventaja contra este tipo de rivales, que en segunda te pueden matar, pero hemos competido bien, con orden e intensidad. Nos ha faltado lo que se necesita para ganar a un rival con jerarquía".

Chris Ramos y Víctor Chust
"Bueno, Chris tuvo un golpe en la cresta ilíaca. Se le empezó a poner con mucho dolor en las costillas, en la zona del abdomen hacia arriba. Lo de Víctor Chust fue un calambre. Se le subía el gemelo o el isquio pero era por calambre, no por lesión".

DEF
DEL

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.