Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de abril del 2024 a las 17:14

FútbolFantasy destinará nuevamente todos los ingresos de publicidad y Twitch para otro gran plan de mejora y ampliación

FútbolFantasy goza de una excelente salud y las mejoras realizadas en esta temporada han generado un salto de calidad y de tráfico en la que ha sido nuestro 13º año. Por ello y por tercer año consecutivo, FútbolFantasy destinará la totalidad de los ingresos recaudados mediante los anuncios de la web/app y en Twitch para ampliar el proyecto y el juego Fantasy RPG, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y seguir liderando el sector del mundo fantasy tras más de una década.

Este curso, FútbolFantasy ha presentado muchas novedades como los ítems en el Fantasy RPG, la sección Fantasy Analytics, la incorporación de todos los valores de mercado y los modos de puntuación de todas las plataformas fantasy, el proyecto alineaciones interactivas con diferentes vistas para cada alineación, la sección de Equipo de Seguimiento, las estadísticas en directo de Segunda División y los calendarios de partidos y entrenamientos. Además de infinidad de mejoras visuales y secciones que complementan la información de cada jugador y equipo.

En estos momentos, trabajamos en muchas más mejoras de cara a la próxima temporada 24/25 que no podemos revelar, pero estamos seguros de que muchos de vosotros nos podéis iluminar con detalles o secciones que faltan en la web. Para ello, puedes enviarnos recomendaciones o ideas de mejora a nuestro email: admin@futbolfantasy.com. Analizaremos todas ellas y llevaremos a cabo esas mejoras siempre y cuando estén dentro de nuestro alcance.

¡Muchas gracias a todos!

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.