Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de abril del 2024 a las 15:15

Lunes de descanso en Mos pendientes de Tapia y Ristic

El equipo volverá al trabajo este martes.

El RC Celta ha disfrutado este martes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo sábado contra la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.

El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, no podrá contar para este partido con el lesionado Joseph Aidoo, que encara ya la recta final de su largo proceso de recuperación, pero sí existe algo más de esperanzas con Renato Tapia y Mihailo Ristic. El peruano sufrió la semana pasada unas molestias en una cicatriz de una lesión anterior en el recto anterior que le dejó fuera de la convocatoria para viajar a Sevilla y ahora es duda para el fin de semana. El lateral serbio, por su parte, sigue recuperándose de una rotura en el bíceps femoral sufrida a mediados de febrero y está ya en las últimas fases de su recuperación.

MED
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.