Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de abril del 2024 a las 23:23

Canarias 7 plantea dos alternativas para cubrir la baja de Saúl Coco, pero hay dos más

Julián Araujo y Marvin Park también son bajas.

La UD Las Palmas enfrenta una encrucijada ante la baja de Saúl Coco, sancionado para el próximo encuentro. Kevin Fontecha, periodista de Canarias 7, señala que Eric Curbelo y Álvaro Lemos emergen como las dos principales alternativas para cubrir este vacío. Con Marvin Park también sancionado y Julián Araujo lesionado, las opciones se reducen drásticamente dependiendo de la posición de Álex Suárez, lateral o central.

Lemos, quien inició la temporada como titular, se vio relegado tras la llegada de Araujo y el buen desempeño de Álex Suárez. Por su parte, Curbelo solo ha tenido una participación, destacando su actuación contra el Real Madrid. Ambos jugadores aguardan la oportunidad de demostrar su valía ante el Celta de Vigo. Para Lemos, enfrentarse al club de su pasado añade un matiz personal a su deseo de regresar al once inicial. Mientras tanto, Curbelo se encuentra ante una oportunidad crucial, ya que su contrato vence en junio y aún no se han entablado conversaciones para renovar.

DEF
DEF

Ante estas circunstancias, optar por alguna de estas dos opciones parece la elección más lógica. No obstante, desde FútbolFantasy proponemos otras dos alternativas como Juanma Herzog, quien está compitiendo con Las Palmas Atlético, o la de utilizar a Daley Sinkgraven a pierna cambiada. Ninguna de las dos deberían descartarse.

DEF
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.