Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de abril del 2024 a las 13:23

La Real Sociedad descansa este martes y prepara cambios obligados en el once

El conjunto txuri urdin volverá a los entrenamientos mañana.

La Real Sociedad disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en las instalaciones de Zubieta, cuando el conjunto txuri urdin retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo domingo contra el Getafe, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el Coliseum.

Para este encuentro, Imanol Alguacil estará especialmente pendiente de Carlos Fernández, que ya entrena con el grupo desde finales de la semana pasada, aunque no podrá contar seguro con Brais Méndez ni Aihen Muñoz.

En cuanto al once inicial, se verá obligado a realizar algunas variaciones obligadas, debido a las sanciones que sufren Zubimendi y Zubeldia. Para sustituirles, todo apunta a que el técnico de Orio apostará por Turrientes en la medular y Pacheco en defensa, pero podrían no ser los dos únicos cambios: Con Kubo recuperado y al cien por cien, el japonés podría colarse en el once titular, aunque habrá que ver por quién. Becker hizo un espectacular encuentro con gol y asistencia contra el Almería, por lo que Barrenetxea podría ser el elegido para abandonar el once.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.