Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de abril del 2024 a las 13:36

Dos días más de descanso para el Sevilla pendientes de las molestias de Acuña

El conjunto nervionense regresará a los entrenamientos el jueves.

Tras un lunes de entrenamiento voluntario para once futbolistas, el Sevilla afronta otros dos días de descanso y no será hasta el jueves cuando el conjunto nervionense retome los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico del equipo sevillista, Quique Sánchez Flores, no podrá contar para este encuentro con el lesionado de larga duración, Djibril Söw ni con el sancionado Kike Salas, que vio el pasado fin de semana su quinta cartulina amarilla. No obstante, estará especialmente pendiente de la evolución de Marcos Acuña, quien además de perderse el partido del Coliseum por sanción, también arrastra molestias en el tendón rotuliano que le hacen ser duda para la cita contra el conjunto bermellón.

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.