Champions League 2023/24 - 1/4
Miércoles, 17 de abril del 2024 a las 21:00h
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de abril del 2024 a las 15:25

Alineaciones probables y previa fantasy del Manchester City - Real Madrid

Manchester City y Real Madrid se enfrentarán este miércoles a las 21:00h de la noche en el Etihad Stadium, con motivo de la celebración del partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto inglés intentará aprovecharse del factor campo para avanzar en la competición y eliminar el conjunto blanco, después del 3-3 del partido de ida. El conjunto español, por su parte, sabe que necesitará mínimo un gol para pasar de ronda o esperar a la tanda de penaltis, aunque evitará tomar riesgos excesivos atrás ante la capacidad goleadora del ataque citizen.

MANCHESTER CITY
El Manchester City recibirá al equipo madridista sin bajas ni jugadores lesionados, después de que Pep Guardiola recuperase en los últimos días a Kyle Walker y Nathan Aké, que se perdieron el partido de ida por problemas físicos. Además, también está restablecido completamente Kevin de Bruyne, tras perderse el partido de ida por una intoxicación alimenticia.

En cuanto al once titular, se espera la vuelta del belga al once titular, en principio por Kovacic, que no tuvo su mejor partido en el Santiago Bernabéu. En defensa también podrían aparecer los Walker y Aké, aunque con permiso de Akanji y Gvardiol, que podrían mantenerse si sus compañeros no llegan al cien por cien físicamente. La otra gran duda podría estar en portería: tras la actuación de Ortega en la ida, Ederson podría estar listo para volver bajo palos. Ruben Dias, Stones, Rodri, Bernardo Silva, Foden, Grealish y Haaland parecen tener el sitio asegurado.

Alineación probable del Manchester City

 

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Etihad Stadium con la baja confirmada de Aurelien Tchouaméni, que se perderá el partido de vuelta tras ver en el Santiago Bernabéu su tercera tarjeta amarilla en el campeonato. Además, siguen siendo baja los lesionados David Alaba y Thibaut Courtois, por lesiones en la rodilla.

Para confeccionar el once titular, Carlo Ancelotti deberá decidir cómo sustituye al sancionado Tchouaméni en defensa. Nacho apunta a ser el principal candidato, sin olvidar la posible sorpresa con Militao. Por lo demás, parecen fijos Lunin, Carvajal, Rudiger, Mendy, Camavinga, Bellingham, Kroos, Valverde, Vinicius y Rodrygo, salvo sorpresa mayúscula.

Alineación probable del Real Madrid

Alineación Alineación

Posibles alineaciones Man City - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.