Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de abril del 2024 a las 23:55

Budimir no mejora y pasará una segunda noche en el hospital

El croata apunta a perderse lo que resta de temporada.

El infortunio se cierne sobre Ante Budimir mientras su equipo, Osasuna, enfrenta la recta final de la temporada. En una noche desdichada en la que falló un penalti decisivo contra el Valencia, Budimir se vio sumido en un choque fortuito que resultó en tres fracturas costales en su hemitórax derecho. Aunque inicialmente parecía haber resistido el golpe, las molestias aumentaron tras el partido, llevándolo a la Clínica Universidad de Navarra.

DEL

Allí, los médicos confirmaron la gravedad de su lesión, lo que resultó en una noche de observación y tratamiento analgésico para aliviar el dolor. Con la incertidumbre sobre la duración de su recuperación, Budimir enfrenta la perspectiva de perderse lo que resta de la temporada de La Liga y poniendo en vilo a Croacia de cara a la Eurocopa.

Con su situación en espera de más pruebas, que se realizarán este miércoles, la única certeza es que Budimir no verá acción en el corto plazo. Este martes por la noche seguirá ingresado en el hospital y mañana será evaluado más profundamente para conocer el alcance real de sus lesiones.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.