Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de abril del 2024 a las 10:46

El Atlético descansará este miércoles pendiente de Memphis y Lemar

El equipo volverá al trabajo el jueves por la tarde.

El Atlético de Madrid disfrutará este miércoles de un día de descanso y será a partir de mañana jueves, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a las 18:00h de la tarde, cuando el conjunto colchonero retome la actividad para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga.

El técnico del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, solo está pendiente de los dos miembros que se encuentran recuperándose en la enfermería. Memphis Depay todavía tiene alguna semana más por delante para recuperarse de su lesión muscular en el muslo y todo apunta a que no llegará a tiempo para Vitoria, mientras que Thomas Lemar, quien ya entrena con el grupo, está a la espera de que los médicos evalúen sus sensaciones para darle el alta médica y le permitan volver a una convocatoria tras superar una lesión en el tendón de Aquiles.

Cabe recordar que, para el próximo encuentro liguero, el técnico argentino no podrá contar con el sancionado Marcos Llorente.

DEL
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.