Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de abril del 2024 a las 10:49

Día de descanso en Tajonar pendiente de Aimar Oroz, Unai García y las pruebas a Budimir

El equipo rojillo volverá a los entrenamientos el jueves.

El CA Osasuna disfrutará este miércoles de un día de descanso, tras la sesión de recuperación completada ayer y será a partir de mañana jueves, en las instalaciones de Tajonar, cuando el conjunto rojillo retome la actividad para seguir preparando la cita del próximo sábado contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas.

El técnico del equipo navarro, Jagoba Arrasate, no podrá contar para esta cita, muy probablemente, con los lesionados Unai García, Aimar Oroz y Ante Budimir. El central se recupera de una lesión en el bíceps femoral y, aunque estaría cerca de su recuperación, no parece llegar a tiempo para el encuentro en Vallecas. Tampoco le queda mucho a Aimar Oroz de su recuperación de una lesión en el recto anterior, aunque habrá que esperar alguna semana más para volver a verle con el grupo. En cuanto al delantero croata, sigue hospitalizado y a la espera de nuevas pruebas, a las que será sometido durante el día de hoy para conocer el alcance real de sus lesiones en las costillas. Kike Barja completa la enfermería.

DEF
MED
DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.