LaLiga 2023/24 - Jornada 32
Sábado, 20 de abril del 2024 a las 14:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Francisco Hernández Maeso
Cronista de As: Clemente Garrido
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de abril del 2024 a las 03:26

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Las Palmas

RC Celta y UD Las Palmas abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 32 de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaídos a las 14:00h de la tarde. El conjunto celeste sigue inmerso en su lucha de alejarse de las posiciones de descenso y, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en el Benito Villamarín, una victoria ante su afición este fin de semana puede ser clave para evitar entrar en terreno pantanoso de cara a la recta final de la temporada. La UD Las Palmas, por su parte, parece haber bajado los brazos desde que se vieron matemáticamente salvados, logrando solo dos puntos en los últimos siete partidos de Liga, destrozando lo poco bueno que tenían: la solidez defensiva. Ahora, tienen ante sí la oportunidad de demostrarle al fútbol español que no se han olvidado de competir.

CELTA
El RC Celta recibirá al conjunto canario con la baja confirmada de Joseph Aidoo y la más que probable de Renato Tapia, que sigue recuperándose de unas molestias en una cicatriz de una lesión anterior en el muslo. La buena noticia es la recuperación de Mihailo Ristic, que ya trabaja con el grupo, pero todavía parece pronto para que reaparezca de inicio.

En cuanto a la formación inicial, las dudas se centran en defensa, pues tras la derrota con dos goles encajados del equipo en el Villamarín, Claudio Giráldez deberá decidir si repite con Jailson o da la alternativa, nuevamente, a Núñez o Starfelt para completar la línea de tres centrales. La otra gran duda es la de Manquillo, uno de los que fue sustituido relativamente pronto en Sevilla. Manu Sánchez, cambiando de banda a Hugo Álvarez o Carles Pérez, de un perfil más ofensivo, son las alternativas.

Alineación probable del RC Celta

Últ. act.: 19/04 00:20 Últ. act.: 19/04 06:01 Últ. act.: 19/04 07:17 Últ. act.: 19/04 04:42 Últ. act.: 19/04 04:44 Últ. act.: 19/04 09:18 Últ. act.: 19/04 09:21
Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

LAS PALMAS
La UD Las Palmas visitará el Estadio Abanca Balaidos sin poder contar con los sancionados Saúl Coco y Marvin Park, debido a una tarjeta roja y una quinta amarilla vistas en la última jornada. Ambos futbolistas se suman a la baja del lesionado Julián Araujo, lo que agrava la situación en defensa.

En cuanto a la confección del once titular, el gran dilema que tendrá Francisco Javier García Pimienta será el de completar el eje de la defensa por la baja de Saúl Coco. Con Marvin y Araujo fuera de combate, las opciones se reducen a Curbelo o Herzog de centrales, manteniendo a Álex Suárez en el lateral, o de Lemos o Sinkgraven por la derecha, ubicando a Álex de central. En resumen: cuatro alternativas para una posición. La otra gran duda se ubica en el centro del campo, donde el técnico deberá tira nuevamente los dados para elegir entre Loiodice o Perrone, mientras que Munir apunta a volver al once por el sancionado Marvin.

Alineación probable del UD Las Palmas

Últ. act.: 19/04 00:20 Últ. act.: 19/04 06:01 Últ. act.: 19/04 07:17 Últ. act.: 19/04 04:42 Últ. act.: 19/04 04:44 Últ. act.: 19/04 09:18 Últ. act.: 19/04 09:21
Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Celta - Las Palmas

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.