Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 17:22

El Cádiz alcanza un principio de acuerdo con Lanchi

El Cádiz CF ha asegurado un paso adelante en sus planes de refuerzo de cara a la próxima temporada al alcanzar un principio de acuerdo con el lateral derecho del Villarreal B, José Manuel Cabrera López, conocido como Lanchi. El joven de 22 años, natural de Puerto Real, llegaría para fortalecer la defensa del equipo amarillo, donde figuran actualmente Iza Carcelén y Zaldua.

Formado en la cantera del Cádiz CF antes de unirse al Villarreal en 2019, Lanchi ha destacado en el San Fernando CD durante su préstamo la temporada pasada. Con su contrato con el Villarreal B finalizando el 30 de junio, se espera que firme un contrato de dos temporadas, con una opcional, con el Cádiz. El acuerdo, estaría avanzado, aunque plantea interrogantes sobre el futuro de los actuales laterales derechos del equipo, ambos con contratos hasta junio de 2025.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2024/25

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.