Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de julio del 2024 a las 23:39

Fantasy Analytics llega a Google Play como aplicación independiente

FútbolFantasy ha tomado la decisión de lanzar una segunda aplicación en Google Play con todo el contenido de la sección Fantasy Analytics. Desde hoy, los usuarios podrán descargar Fantasy Analytics desde la tienda de aplicaciones de Google de una forma gratuita.

Fantasy Analytics reunirá todos los valores de mercado, subidas y bajadas diarias, gráficos de mercado con tiempos de lesión y gráfico de puntos de las seis plataformas fantasy de España: LaLiga Fantasy, Comunio, Biwenger, Futmondo, Míster Fantasy y Fantasy Marca.

El motivo por el cual decidimos lanzar la aplicación independiente es para poder seguir ampliándola y mejorándola sin entorpecer el resto de contenido de FútbolFantasy. De momento, Analytics seguirá estando accesible desde la web y app de FútbolFantasy, pero es probable que en un momento determinado, cuando añadamos mejoras, se separen para facilitar su expansión.

Descarga AQUÍ Fantasy Analytics

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.