Cömert tiene cláusula del miedo y no podrá jugar los dos partidos contra el Valencia

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 12 de julio del 2024 a las 15:54

Eray Cömert, reciente fichaje del Real Valladolid, no podrá jugar contra el Valencia en las jornadas 17 y 27 de LaLiga debido a una "cláusula del miedo" incluida en su contrato de cesión. Así lo confirmó el director deportivo del Valladolid, Domingo Catoira, en una rueda de prensa.

DEF

Catoira explicó que el Valencia insistió en esta cláusula, que solo puede ser anulada mediante el pago de una cantidad económica: “Hay la típica cláusula del miedo con un importe, en su momento veremos. El Valencia fue inflexible en eso”. De esta manera, Cömert se perderá los encuentros contra su club de origen, el Valencia, en el Nuevo José Zorrilla y en Mestalla, a menos que el Valladolid decida pagar la suma estipulada para permitir su participación en esos partidos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.