Jueves, 29 de mayo del 2014 a las 00:00

Honduras prepara un once sin Carlo Costly para medirse a Turquía

Honduras atacará sin Carlo Costly



En conferencia de prensa en el estadio Robert F. Kennedy de Washington, Estados Unidos, el seleccionador Luis Fernando Suárez develó finalmente el once titular que la selección nacional de Honduras utilizará mañana contra el equipo de Turquía.

En el arco estará, como siempre, el capitán Noel Valladares. La defensa estará compuesta por una línea de cuatro que integrarán Brayan Beckeles, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre.

La zona que más cambios sufrirá con respecto al conjunto hondureño que finalizó la eliminatoria es el mediocampo, pues lo conformarán Andy Najar, Wilson Palacios, Jorge Claros y Roger Espinoza.

Para atacar Luis Fernando Suárez ha escogido la dupla que forman Jerry Palacios y Jerry Bengtson, dejando así en el banco de suplentes a Carlo Costly, lo cual no deja de ser sorpresivo debido al peso del Cochero en la ofensiva hondureña.

Honduras abrirá mañana jueves ante Turquía su preparación rumbo a Brasil 2014, misma que continuará con los juegos del 1 de junio contra Grecia y el 7 del mismo contra la poderosa Inglaterra.

FUENTE: http://www.latribuna.hn/2014/05/28/honduras-atacara-sin-carlo-costly/