Francia examina a Loïc Badé por unas molestias en el muslo

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 06 de septiembre del 2024 a las 17:36

Loïc Badé, central del Sevilla FC, se ha caído de la convocatoria para su primer partido oficial con la selección de Francia debido a unas molestias en el muslo. El jugador se encuentra a la espera de los resultados médicos para determinar si deberá abandonar la concentración y regresar a Sevilla.

DEF

Esta baja representa un contratiempo para el joven defensor, quien esperaba hacer su debut oficial con "Les Bleus" en los próximos días. El cuerpo técnico de la selección francesa está evaluando su situación junto con los servicios médicos del club para decidir los próximos pasos a seguir. La decisión final dependerá del diagnóstico y la evolución de sus molestias en las próximas horas.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.