Simeone ya ensaya once sin Lenglet con la vuelta de los primeros internacionales

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 11 de septiembre del 2024 a las 13:20

En el tramo final del entrenamiento de este miércoles, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para seguir preparando el encuentro del domingo contra el Valencia, Diego Pablo Simeone ha repartido petos a sus futbolistas para seguir probando el teórico once titular del fin de semana.

A medida que han ido volviendo internacionales, el once ha ido evolucionando y, jugadores como Lenglet, que estuvieron en anteriores ensayos, se han caído como opciones nada más volver otros como Le Normand. De esta forma, el once probado por Simeone este miércoles ha sido el formado por Oblak; Llorente, Le Normand, Witsel, Azpilicueta, Riquelme; Javi Serrano, Koke, Samuel Lino, Griezmann; Correa

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.