Jueves, 05 de junio del 2014 a las 00:00

Hasebe llega mermado por las lesiones y asume la competencia

El capitán Hasebe asume la competencia por el puesto



El capitán japonés, Makoto Hasebe, advirtió el martes a sus compañeros de equipo de no dar por seguras sus situaciones en el equipo y dio la bienvenida a la intensa competencia en alguna de las posiciones del once.

"La competencia por la titularidad va a continuar", dijo Hasebe, que ha lleva tiempo trabajando para regresar a los terrenos de juego.

En enero sufrió una lesión de menisco externo y de ligamentos en la rodilla derecha en un partido amistoso contra el Steaua de Bucarest y fue sometido a dos operaciones de rodilla.

Hasebe jugó 45 minutos en la victoria por 1-0 ante Chipre el 27 de mayo, pero notó dolor después del entrenamiento el domingo y el entrenador Alberto Zaccheroni decidido dejarlo en el banco ante Costa Rica. "Hablé con el entrenador y me dijo que no debía arriesgar", dijo Hasebe.

Ante esta adversidad y en su lugar, Yamaguchi es el que está asumiendo el rol de mediocentro. Lo hizo junto a Endo ante Chipre y repitió junto a Aoyama ante Costa Rica. Se encuentra a un buen nivel, y podría ser ahora el principal candidato para acompañar a Endo en el debut mundialista ante Costa de Marfil.

//www.futbolfantasy.com/ y http://www.japantimes.co.jp/