Miércoles, 11 de junio del 2014 a las 00:00

Romelu Lukaku recibe el alta médica y se ejercita con el grupo

Lukaku recibe el alta médica, se entrena
El delantero, lesionado ante Túnez en su tobillo derecho "está ya al cien por cien", dice el seleccionador, que amplia su contrato hasta 2018.



El delantero Romelu Lukaku se ha puesto a las órdenes del seleccionador belga, Marc Wilmots, y ha participado en el entrenamiento que ha realizado la selección después de recibir el alta tras su lesión en el tobillo derecho. El atacante completó la sesión sin contratiempo alguno y se ejercitó con normalidad. Lukaku trotó con el resto de compañeros de equipo para adaptarse a las nuevas condiciones y al cambio horario con la llegada a Brasil.

"Lukaku está ya al cien por cien. No tiene ningún problema. Cargó el tobillo y superó la prueba", explicó Wilmots, que confía en contar con el atacante del Chelsea, cedido en la recién acabada temporada en el Everton, para el primer partido, el martes ante Argelia.

Romelu Lukaku, que se lesionó el sábado ante Túnez, es la principal baza ofensiva del conjunto belga, que antes del Mundial perdió a Christian Benteke, lesionado en el tendón de Aquiles.

Por otro lado, el seleccionador Marc Wilmots ha ampliado su contrato con la federación belga hasta 2018, según ha confirmado él mismo, con lo que si no hay ninguna ruptura por ninguna parte, Wilmots estará al frente de los 'Diablos Rojos' hasta el próximo Mundial. De 45 años, El técnico belga asumió el cargo en 2012 y llevó a Bélgica a su primer gran torneo desde 2002.

FUENTE: As.com