As ya da por hecho que Julián Alvarez será suplente contra el Alavés, pese a que falta la sesión de mañana

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 21 de noviembre del 2024 a las 23:26

Según Diario As, el ensayo que Simeone ha realizado este jueves ya es definitivo y Julián Álvarez apunta a ser suplente en el partido del Atlético de Madrid contra el Alavés este sábado. Aunque aún queda la sesión de entrenamiento de mañana, el diario español destaca el ensayo de hoy, donde Simeone habría mostrado su intención de premiar a los jugadores que no estuvieron con sus selecciones durante la fecha FIFA.

DEL

En la sesión vespertina, el entrenador del Atlético probó un once inicial en el que aparecen Marcos Llorente y Azpilicueta, mientras que jugadores importantes como Giménez, Gallagher, De Paul y el propio Álvarez quedarían en el banquillo. En ataque, Simeone apostaría por la dupla Griezmann-Correa si se cumple lo probado hoy. Mañana, última sesión para comprobarlo.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.