
El RCD Mallorca está trabajando en el mercado de invierno, empezando por las salidas, lo que ha provocado la búsqueda de cesiones para Javi Llabrés y Dani Luna para el segundo tramo de la temporada. El objetivo es que ambos jugadores acumulen más minutos y experiencias, según informa Juanmi Sánchez en Marca.
or otro lado, el defensa Siebe Van der Heyden ha solicitado salir del club en este mismo periodo y ha sido declarado transferible. El jugador belga busca más tiempo de juego y considera que no tendrá muchas oportunidades en la plantilla actual del Mallorca. Estas decisiones reflejan la intención del club en buscar salidas para luego reforzarse y dar más protagonismo a jóvenes en otros equipos para su desarrollo y de ajustar la plantilla a las necesidades del conjunto bermellón en lo que resta de temporada.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

