Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de enero del 2025 a las 14:45

Kike Barja sigue trabajando parcialmente y Unai García rebaja la carga

Entrenamiento de Osasuna de este miércoles.

El Club Atlético Osasuna ha proseguido con la preparación del encuentro ante el Atlético de Madrid (domingo, 12 de enero, a las 16:15 horas, Riyadh Air Metropolitano) ejercitándose esta mañana en Tajonar. Los rojillos han comenzado el entrenamiento realizando ejercicios de activación tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones y posteriormente han trabajado mediante ejercicios de situaciones reducidas de juego, rondos móviles y trabajo táctico.

Kike Barja se ha entrenado de forma parcial con el grupo, mientras que Unai García se ejercitó con menor carga de trabajo. Por su parte, Bryan Zaragoza ha proseguido con su plan específico de recuperación.

MED
DEF
Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández
Pablo Valencia (B)

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Jorge Herrando
Jesús Areso
Rubén Peña
Boyomo
Abel Bretones
Alejandro Catena

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Pablo Ibáñez
Aimar Oroz
Rubén García
Moi Gómez
Iker Muñoz
Javi Martínez
Asier Osambela (B)

Delanteros
Raúl García
Ante Budimir
José Arnáiz

Parcialmente
Kike Barja (Molestias en el muslo)

Al margen
Unai García (Trabajo al margen)
Bryan Zaragoza (Fractura de metatarsiano)

Posibles alineaciones Atlético - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.