
La UD Las Palmas disfrutó este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer y será a partir de mañana miércoles, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, cuando el conjunto canario retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro correspondiente al a jornada 20 de Liga, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu este domingo.
El técnico del conjunto amarillo, Diego Martínez, está especialmente pendiente de Viti Rozada y José Campaña, que continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Álex Suárez está pendiente de pruebas tras lesionarse frente al Getafe. También terminaron tocados Sandro Ramírez y Essugo, aunque este último no estará disponible por sanción. Por su parte, Marvin se cayó del último once en el último encuentro debido a molestias en el calentamiento y permanece en observación para valorar su evolución.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

